Mascotas sanjuaninas

Dos perros se comen el hocico a besos y enternecen a la web

El video muestra la relación de un perro Labrador de un año con otra sin raza de ocho años. El amor y la entrega absoluta forman parte de este videito que enternece a todos.
domingo, 29 de diciembre de 2013 07:00
domingo, 29 de diciembre de 2013 07:00

El video fue grabado en San Juan, Argentina, más específicamente en el departamento de Santa Lucía. Un perro Labrador de dos años le come el hocico a besos a una perro sin raza de ocho años y despierta mucha ternura en la web. Las imágenes duran 1,37 minutos y comienza mostrando a Angie recostada en el piso con la cabeza sobre una de las patas de Oso. Este último le da besos en toda la cabeza y en la boca. Cuando él se detiene, ella levanta la cabeza y lo mira para luego buscar nuevamente los besos que terminan en su boca.

"Quiso subir el video porque me sorprendió el gran amor que se tienen ambos. Ella, antes de que llegara él, era muy violenta y arisca, de hecho me mordió hace un tiempo el ante-brazo. Luego Oso le cambió la vida y se volvió más mansa y juguetona. Es hermoso verlos cómo se quieren", comentó Amalia López, dueña de ambos perros.

Comentarios