Solidarios hasta la médula

El sorteo de obras de artistas sanjuaninos para ayudar a Coty Mulet se reprogramó

La nueva fecha para elegir a los ganadores de más de 50 trabajos será el próximo 3 de enero. Lo recaudado será se destinará para colaborar con el tratamiento en EE.UU. de la joven que padece anemia de Fanconi.
sábado, 28 de diciembre de 2013 09:09
sábado, 28 de diciembre de 2013 09:09
Enmarcado en la campaña "Solidarios hasta la médula", el sorteo de obras de artistas sanjuaninos en beneficio de la joven Constanza Mulet Goldberg se pospuso hasta el 3 de enero. Si bien la primera fecha prevista era este 30 de diciembre, los feriados navideños complicaron la rendición de los bonos vendidos.   
 
Más de 50 artistas sanjuaninos donaron sus obras a la Fundación Arte y Ciencia para reunir fondos para colaborar con el tratamiento de la joven de 24 años que padece Anemia de Fanconi. Entre ellos se encuentran los reconocidos Mario Pérez, Mario Pra Baldi, Carlos Gómez Centurión, Silvina Martinez, Arturo Sierra, Inés Lalanne y Susana Sánchez.
 
Constanza Mulet Goldberg necesita urgente un trasplante de médula y debe reunir U$S 600.000 para realizar la operación en un centro especializado de Estados Unidos.
 
El sorteo, que se realizará ante escribano público, se hará en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson a las 20.30.
 
Los interesados aún pueden adquirir su bono contribución a $100 en la sede del Museo o en La Rueca.

Comentarios