Iniciativa

Potenciarán la Ruta del Vino durante la Fiesta del Sol para turistas y sanjuaninos

El Ministerio de Turismo quiere que las bodegas ofrezcan maridajes durante el mediodía y la noche. Se armará un cronograma para que al menos cuatro bodegas siempre estén abiertas al público.
sábado, 28 de diciembre de 2013 12:18
sábado, 28 de diciembre de 2013 12:18
Durante la edición 2014 de la Fiesta del Sol, el ministerio de Turismo buscará atraer a visitantes y a los sanjuaninos hacia las bodegas de la Ruta del Vino. Para ello, armará un cronograma especial para que se ofrezcan maridajes al mediodía y a la noche.
 
"Necesitamos que tanto los turistas como los sanjuaninos consuman la Ruta del Vino. Nosotros podemos aprovechar este turismo enológico durante los fines de semana y disfrutar de la calidad de estas bodegas", dijo la secretaria de Turismo, Claudia Grispan al programa de radio "Turismo con Voz".
 
"Se puede ofrecer el servicio de restaurant o de maridaje con música y hasta bodypainting. Es lo que queremos armar para la Fiesta del Sol. Se alternarán las bodegas de manera que siempre haya al menos cuatro abiertas al público durante esos días", agregó.
 
También expresó que las empresas de viajes locales disponen de 300 entradas para la Fiesta del Sol y que se enfocarán en atraer turistas de Buenos Aires y Coquimbo con paquetes exclusivos.
 


Comentarios