Susto

El fotógrafo Lucas Poblete quedó en Terapia Intensiva tras un accidente

El iglesiano viajaba con su familia y recibió el impacto directo de otro vehículo en la Ruta 20, en Santa Lucía. Se recupera en el Hospital Privado.
sábado, 28 de diciembre de 2013 12:55
sábado, 28 de diciembre de 2013 12:55
Conocido por la calidad de sus fotografías, relacionadas muchas de ellas a Iglesia, Lucas Poblete es un joven talento de la cultura sanjuanina. Sin embargo, esta vez fue noticia por resultar herido en un accidente de tránsito que ocurrió en Santa Lucía y que lo dejó en Terapia Intensiva.
 
El siniestro ocurrió el pasado jueves cuando el auto en el que viajaba con su familia colisionó con otro en la Ruta 20, en Santa Lucía, en dirección hacia el paraje Difunta Correa. El impacto más fuerte lo recibió Lucas, de 19 años, que viajaba del lado del acompañante mientras que el resto de los ocupantes resultó ileso.
 
Según el portal Info5467, Poblete sufrió fractura de vertebras aunque se encuentra lúcido, estable y recuperando lentamente la movilidad de sus extremidades.
 
"Gracias a todos de corazón por las oraciones y acordarse de mí.... ya me estoy recuperando de a poco", escribió el joven hace unas horas en la red social  Facebook.


Comentarios