Tras la lluvia

Continúa interrumpido el tránsito en la Ruta Nacional 153 de Pedernal a Barreal

También se encuentra transitable con precaución la Ruta Nacional 40 y 150. La RN 153 une la localidad de Media Agua con Uspallata y Barreal, por lo que para llegar a ambas localidades se deberá transitar únicamente por RN 149.
viernes, 27 de diciembre de 2013 11:19
viernes, 27 de diciembre de 2013 11:19
La oficina de Prensa del 9º Distrito San Juan de Vialidad Nacional informa que ha quedado interrumpido el tránsito por la Ruta Nacional 153, en el tramo comprendido entre Puesto Suárez y empalme con RN 149, por crecientes que provocaron acumulación de material en zona de camino.

La RN 153 une la localidad de Media Agua con Uspallata (Mendoza) y Barreal, por lo que para llegar a ambas localidades se deberá transitar únicamente por RN 149.

En Ruta Nacional 40, hacia el norte, la circulación debe hacerse con mucho cuidado ya que las crecientes provocadas por las recientes lluvias han dejado material de arrastre en los badenes y banquinas erosionadas. Extremar precaución en el sector comprendido entre Talacasto y Tucunuco, ya que las banquinas han sido deterioradas por el paso del agua.

Equipos de Vialidad Nacional trabajan en forma permanente para normalizar la circulación en RN 40, donde también se debe circular con precaución en el tramo desde Huaco a límite con La Rioja.

Comentarios