FNS

Conocé a Marcela Gonzalez, la nueva candidata a reina del Sol por 25 de Mayo

La chica tiene 18 años y sus medidas son 99-66-92. Su sueño es portar la corona más importante de la provincia y triunfar como modelo. Mirá la galería de fotos.
viernes, 27 de diciembre de 2013 14:48
viernes, 27 de diciembre de 2013 14:48

Nació el 7 de Marzo de 1995, tiene 18 años y su sueño es ser reina nacional del Sol. En octubre fue elegida virreina por 25 de Mayo acompañando a Mariana Gómez quien se consagró con la corona mayor de esa localidad. Sin embargo las vueltas de la vida hicieron que a dos meses de aquella elección, y justo para el aniversario del departamento, Gómez diera un paso al costado y ella tomara la posta con miras a febrero.

Se trata de Marcela Gonzalez, una joven que desde hace poco empezó a mostrarse en las pasarelas locales. La chica, cuyas medidas son casi perfectas (90-66-92), participó hace dos semanas del desfile que la tuvo como protagonista a Karina Jelinek y Virginia Gallardo en Media Agua; y luego en el desfile Lázaro 10° aniversario.

La joven estudió en la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano y se caracteriza por tener una sonrisa que cautiva.


Comentarios