Muy solidarios

Una candidata a reina del sol se unió a un jugador de fútbol de River para ayudar a los más necesitados

Ella es muy linda y él muy talentoso con el balón. Ambos se unieron junto a un grupo de jóvenes para ayudar a las comunidades más afectadas por las lluvias. Ayer tuvieron la primera entrega de ropa y hoy continuarán con la actividad.
viernes, 27 de diciembre de 2013 10:50
viernes, 27 de diciembre de 2013 10:50

Ella es candidata a reina Nacional del Sol. Él es un joven futbolista que forma parte de las filas de River Plate y del seleccionado Sub17. Se trata de Belén Ibañez, representante de Caucete, y Zacarías Morán quien desde hace un par de días iniciaron una fuerte campaña en la web para recolectar lo que más se pueda y así ayudar a todos los afectados por las últimas tormentas en ese departamento.  

"Gente necesitamos estar más unidos que nunca. Como sabemos la tormenta dejó a muchas personas sin ropa, alimentos, y sobre todo viviendas destruidas. Necesitamos de la colaboración de ustedes con lo que puedan, pero sobre todo con lo que quieran sumarse a este momento tan difícil para algunas personas. Es muy fácil donar cosas, lo difícil es acompañar a esas personas. Invitamos a sumarse en esto, con lo que puedan ayudar y ganas de acompañarnos comuníquense con nosotros y pasaremos a buscarlo. Si no con el grupo Caritas Felices", destacó en su facebook Zacarías y con estas palabras consiguió movilizar a cientos de personas que se vieron motivadas por ayudar.

En este escenario se juntaron más de doscientas prendas que ayer fueron repartidas entre las comunidades más afectadas por la torrencial lluvia en las villas de emergencia. 

"Gracias a todos las personas que ayudaron con donaciones para las familias más necesitadas, amigos, vecinos, comerciantes, muchas gracias!!. Mañana (por hoy) se seguirá repartiendo lo que se recolectó, esperamos que se sumen más personas. Todos por un Caucete más unido, por ver más sonrisas en los niños!!", expresó Belén Ibañez.

 

Comentarios