Imponente

Roberto Ruiz, el cazatormenta sanjuanino que captó con su cámara la caída de un rayo

La caída de los rayos y el cielo iluminado fueron "las pinceladas" que dio la naturaleza y que el fotógrafo salió a atraparlas al mejor estilo "cazatormenta".
jueves, 26 de diciembre de 2013 09:47
jueves, 26 de diciembre de 2013 09:47

Es fotógrafo y aficionado a los desafíos naturales. Mientras las tormentas que azotaron el 25 a la madrugada y ayer a la noche, asustaron a muchos sanjuaninos, él salió con su cámara de fotos a captar los paisajes que ésta brindaba.

La caída de los rayos y el cielo iluminado fueron "las pinceladas" que dio la naturaleza y que Roberto Ruiz salió a atraparlas al mejor estilo "cazatormenta". 

"Esta foto esta tomada desde Los blanquitos, al oeste de la ciudad. Estuve con mi amigo y alumno Nito Martin que festejaba a gritos cada vez que cazaba un rayo. Esto es una muy linda practica que consiste en utilizar un trípode, poner la cámara en 30 segundos, iso 500, diafragma F8 y paciencia, disparar esperando que caiga un rayo. Por supuesto que no tiene que estar lloviendo y la tormenta eléctrica alejada para no correr riesgos", explicó Roberto en su facebook.

Comentarios