Calles inundadas

Las postales que dejó la tormenta en varios puntos de San Juan

Muchos sanjuaninos decidieron tomar sus cámaras de fotos o celulares para retratar estos escenarios. Luego Facebook se convirtió en la vía para dar a conocer sus producciones. A continuación las fotos de los cibernautas.
jueves, 26 de diciembre de 2013 15:09
jueves, 26 de diciembre de 2013 15:09

San Juan se vio azotada por grandes tormentas, muchas de estas con granizo del tamaño de un huevo o una pelota de ping pong. Caucete, Sarmiento e Iglesia fueron los puntos más afectados. Sin embargo la lluvia se sintió en toda la provincia y hasta Bomberos debió intervenir en zonas del Gran San Juan como el Lote Hogar 34 de Rivadavia donde el agua llegó a ingresar a varias viviendas.

Calles inundadas, familias evacuadas y miles de personas sin luz ni agua fue el saldo que quedó de una de las tormentas eléctricas más impresionante que vivió San Juan en el último tiempo y que tuvo su punto más alto el 24 a la noche.

Más allá de este panorama, muchos sanjuaninos decidieron tomar sus cámaras de fotos o celulares para retratar estos escenarios. Algunos se animaron a salir al encuentro de los rayos como pasó con los fotógrafos Roberto Ruiz, Nito Martín y los chicos de San Juan Fotos. Ellos estuvieron atentos a la caída de los rayos y captaron la imágenes con sus cámaras para luego revelarlas en el Facebook. Las redes sociales también fueron la vía de comunicación de aquellos que por afición capturaron el post tormenta con las calles inundadas y convertidas en ríos.

En esta nota el ejemplo de algunas de las fotos sacadas por los usuarios de Facebook.

Comentarios