Preocupación

La intensa lluvia dejó 60 viviendas inhabitables en 9 de Julio

El intendente Walberto Allende detalló que las familias fueron evacuadas y algunas permanecen en el Polideportivo de Las Chacritas mientras que otros están con parientes. Tratarán de conseguir una solución la semana próxima.
jueves, 26 de diciembre de 2013 16:52
jueves, 26 de diciembre de 2013 16:52
La tormenta del miércoles por la noche y de la madrugada del jueves causó estragos en la localidad de Las Chacritas, en 9 de Julio. Según un relevamiento realizado por la municipalidad, son 60 las viviendas que quedaron inhabitables.
 
"Las familias fueron evacuadas al Polideportivo de Las Chacritas, sobre todo, las mujeres y los niños. Otras prefirieron alojarse en casas de familiares pero no podrán volver a sus casas porque quedaron con peligro de derrumbe", dijo el intendente Walberto Allende a radio Sarmiento.
 
"La lluvia y los vientos huracanados resultaron sumamente dañinos. Incluso en Villa Las Rosas se cayó una vivienda y dos personas mayores resultaron heridas por aplastamiento", dijo Allende.
 
Ante este panorama y la posibilidad de que llueva nuevamente, el intendente dijo que buscarán una solución ante el gobierno provincial para que las familias recuperen su vivienda. "Estamos ante una situación difícil. En el departamento no recordamos un temporal de tal magnitud en los últimos años", sentenció.  

Comentarios