El departamento más perjudicado

En Iglesia, hubo creciente, cayó piedra y el agua entró a las viviendas

Las zonas más afectadas fueron Las Flores, Villa Iglesia, Bella Vista y Angualasto. Este último lugar sufrió la caída de granizo que afectó principalmente a las fincas.
jueves, 26 de diciembre de 2013 07:05
jueves, 26 de diciembre de 2013 07:05

Las calles parecían ríos y el agua entró a la mayoría de las viviendas. En la noche del miércoles, el panorama era desalentador en Iglesia donde desde las 19 la lluvia fue incesante y cayó piedra promediando las 20. Desde la Comisaría 22 señalaron a Diario La Provincia que hubo una fuerte crecida del arroyo y el agua se desvió por pendientes que antes no desviaban el agua.

Las zonas más afectadas fueron Angualasto, Las Flores, Villa Iglesia y Bella Vista. De estos cuatro lugares, el primero fue el que recibió el mayor azote de la naturaleza ya que el granizo afectó las fincas y el agua de manera incontrolable ingresó a las casas.

Para prestar ayuda, personal policial de la Seccional 22 y personal de Defensa Civil debieron trasladarse a estos lugares. Allí realizaron numerosos relevamientos y cinco familias debieron ser evacuadas. "La situación está muy dura porque, hay zonas que están sumamente inundadas y la ruta está cortada", indicaron desde la Comisaría.

En este escenario, hubo grandes cortes de luz y hay zonas que aún permanecen sin energía eléctrica.

Comentarios