La violenta muerte de la adolescente Rocío Villalón, el pasado 28 de septiembre, aún conmueve a sus amigos y dejó un amargo vacío en su familia. Su hermana Natalia Villalón utilizó la red social Facebook para compartir sus sentimientos sobre la ausencia de la joven que fue asesinada por su novio Fernando Flores.
"Este año termina no como mi familia y yo hubiéramos querido. Nos arrebataron la vida de nuestra niña, nos causaron un dolor que jamás superaremos aunque quizás el tiempo nos de paz pero lucharemos y luchamos por JUSTICIA POR ROCIO. 2013 trajiste cosas lindas y TE LLEVASTE ALGO MUY AMADO. DIOS PAZ A NUESTRO CORAZÓN", escribió la joven y en los comentarios agregó que seguirán pidiendo que se esclarezca el caso, el próximo año.
En Navidad también le dedicó un post a Rocío: "Nadie encenderá jamás el dolor... nadie calmará jamás mi dolor... simplemente nadie llenará jamás el vacío. En cada estrella, en el gesto de felicidad de los demás, te busco en la sonrisa de un niño, te siento en cada lágrima que derramo, debo dejar que te vayas pero no quiero, no puedo".