Las fuertes lluvias que cayeron el 25 a la madrugada y este miércoles a la noche, provocaron que muchas viviendas precarias perdieran su estabilidad y corriera riesgo de derrumbe. Por ello, en Caucete, debieron ser evacuadas 50 personas que fueron llevadas a distintos lugares alternativos como uniones vecinales y la Bodega del Parque. Así lo confirmaron desde la Comisaría 9na a Diario La Provincia.
La zona más afectada fue el Loteo Municipal donde el agua ingresó a las viviendas y el asentamiento Las Moritas, donde un 80% de los habitantes fueron afectados por la tormenta y una familia sufrió el derrumbe de parte de una vivienda. Si bien no provocó pérdidas humanas, los daños fueron totales. Pero también las villas Corrientes y Belgrano tuvieron problemas y sus habitantes debieron ser ayudados aunque no fueron movilizados para otras zonas.
Según indicó Caucete al Día, en Pie de palo se sufrió la caída de árboles y ramas, además hay viviendas anegadas aunque no hay evacuados. En Villa Dolores anegamiento de viviendas en los ramos y los vecinos salieron a manifestar con quema de gomas.