Solidaridad

La Agrupación 16 de junio fue con Papá Noel a la Villa Ibáñez y regalaron millones de sonrisas

La hinchada verdinegro tuvo su jornada solidaria esta semana y visitó a los chicos de la Villa Ibáñez en Ullum. Llevaron juguetes y cosas dulces para festejar la Navidad.
miércoles, 25 de diciembre de 2013 15:06
miércoles, 25 de diciembre de 2013 15:06

Pasar un día distinto, cargado de juegos, diversión y juguetes. Ése fue el objetivo de la Agrupación 16 de Junio que esta semana fueron a la Villa Ibáñez en Ullum para celebrar la Navidad con toda su comunidad. 

Hasta allí se movilizaron los hinchas de San Martín con cajas de comida, bebidas y muchos juguetes que luego repartieron entre los más pequeños. La jornada arrancó con una picadita en la cancha de la mano de los hinchas de la Agrupación y los chicos del Club de la villa. Luego llegó la merienda y jugo de naranja bien fresquito que animó a lo que vendría después: la llegada de Papá Noel.

Con su ropa roja y la barba blanca, el personaje de la Navidad irrumpió en la cancha con decenas de juguetes para todos los pequeños que, con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos bien grandes no podían creer lo que tenían frente a ellos.

La jornada fue exitosa y viene a coronar un año pleno de actividades de la Agrupación y que se lució a mediados de este 2013 con la pintada del barrio San Martín con los colores verde y negro.

Fotos: AGRUPACIÓN 16 DE JUNIO

Comentarios