En el eje capitalino

Largas colas para cargar nafta y algunas estaciones sin combustible

En numerosas estaciones todavía no llegaban los camiones repositores y había falta de combustible. Esta noche las estaciones funcionarán hasta las 22.
martes, 24 de diciembre de 2013 16:16
martes, 24 de diciembre de 2013 16:16

Esta noche las estaciones de servicio no funcionarán y los sanjuaninos salieron desde temprano a cargar combustible como forma de adelantarse a lo que se viene. En este afán de conseguir nafta las estaciones contaron en su paisaje con largas colas de autos esperando por su turno.

Pero también estuvo el caso de aquellos que tuvieron que salir en una larga recorrida por diferentes estaciones en la búsqueda del combustible. Es que varias de los centros de YPF no habían podido recargar por la falta de los camiones repositores que, según indicaron los empleados, se habían retrasado en su camino.

Las estaciones de servicio permanecerán cerradas en San Juan desde las 22.00 del 24 de diciembre hasta las 2.00 de la mañana del 25 de diciembre. "En las estaciones estará el personal pero solo atenderán emergencias como por ejemplo suministrar combustibles a ambulancias o patrulleros”, indicó Bernardo Turcumán, vicepresidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles.

Comentarios