Saludos

Autoridades chilenas vinculadas al Túnel de Agua Negra saludan al gobernador Gioja en un video

El video dura 4.57 minutos y cuenta con la voz de numerosas figuras del poder ejecutivo y legislativo de Chile.
martes, 24 de diciembre de 2013 10:21
martes, 24 de diciembre de 2013 10:21
El video dura 4.57 minutos y cuenta con la voz de numerosas figuras del poder ejecutivo y legislativo de Chile. Adriana Muñoz, Sergio Gahona, Pedro Valdivia, Jorge Urtado, Pablo Muñoz y Jorge Pizarro son algunas de las personas que manifestaron su tristeza ante la noticia del accidente aereo pero también la alegría por su recuperación.

Vale recordar que hace unos días el alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillo visitó San Juan y destacó que "gran parte" del Ejecutivo chileno "está muy preocupado por la salud de José Luis Gioja. 
 
"Gioja no sólo es líder de ustedes sino también es líder de nuestra región de Coquimbo. Él fue quien llevó adelante el proyecto del túnel de baja altura adelante y siempre insistió que la integración va más allá del turismo sino también incluye la cultura y la educación", señaló el funcionario quien destacó que Coquimbo y San Juan son "un ejemplo de integración".

El video se llama Saludos Gioja 2013 y fue realizado por la productora de Gustavo Huevo Muñoz con imágenes también de la cultura, la danza y la música de la región chilena.

Comentarios