Tragedia

En las redes sociales se plasmó el dolor por la muerte de Fabrizio Giménez en un accidente de moto en Zonda

Sus amigos y compañeros de trabajo aún no pueden creer lo que sucedió en la madrugada del domingo. "Waby", como le decían, perdió el control de su moto y se estrelló contra un árbol. Él y su novia fallecieron en el acto.
lunes, 23 de diciembre de 2013 10:05
lunes, 23 de diciembre de 2013 10:05

Nadie puede creer aún lo que pasó en la madrugada del domingo. Los amigos, compañeros de trabajo y los familiares de Kael Fabricio Giménez Bogni lloran la trágica partida tras un accidente de tránsito en Zonda. "Waby" manejaba su moto de 200cc y en una curva en la Ruta 12, kilómetro 28, perdió el control y se estrelló contra un eucaliptus. Junto a él, también falleció su novia, María Morán. Ninguno llevaba casco y la Policía presume que el exceso de velocidad ocasionó la tragedia.

Fabrizio trabajaba como soldador en la empresa Urbino y también se desempeñaba como personal de seguridad en el boliche La Previa. Tenía un hijo de 7 años por el que sus amigos ahora le piden que les de fuerza a sus familiares para contener su dolor.

El joven de 25 años tenía muchísimos amigos con los que compartía distintas actividades como por ejemplo, el básquet en el Club Lanteri, la escalada en roca, parapente y saltos en paracaídas. También era un amante de los fierros y estaba orgulloso de su moto, el vehículo en el que lamentablemente perdió la vida.

Sus restos están siendo velados en Cochería Lanusse Anecchini, en avenida Rawson y Santa Fe, y a las 17 serán sepultados en el cementerio de Albardón.

En la galería de imágenes podés leer los sentidos mensajes que le dejaron sus amigos en su muro de Facebook.

 

 

Comentarios

Otras Noticias