Todos por Ludmila

Piden donaciones para la nena que está internada en el Garraham y le robaron dos veces en su casa

La pequeña tiene cuatro años y malvivientes ya entraron dos veces a su casa en menos de un mes y le robaron todo. Ella está internada por una dura enfermedad y sus padres están en Buenos Aires acompañándola.
lunes, 23 de diciembre de 2013 08:58
lunes, 23 de diciembre de 2013 08:58

El primer robo fue hace 25 días. El fin de semana otra vez entraron a su casa y se llevaron lo último que le quedaba para dejarla prácticamente sin nada. La pequeña Ludmila Avellaneda tiene cuatro años y pelea por su vida con todas las garras en el Hospital Garrahan en Buenos Aires. Anita o Ludmi, como le dicen, nació con una enfermedad llamada Asociación Vater, que es un conjunto de anomalías que afecta las vértebras, el ano, la región traqueoesofágica, el riñón y las extremidades inferiores. Ella y sus padres viven en el Barrio Zorzales en Rivadavia pero ahora que está internada, la casa quedó sola y los malvivientes se aprovecharon de eso.

La desesperación entró en los tíos y abuelos que se quedaron acá y están al cuidado de esta vivienda. Si bien ellos no viven ahí, todos los días la vigilan. Pero en un momento de soledad, la puerta de la casa fue tirada abajo a patadas y los ladrones entraron a robar lo último que quedaba.

"La madre esta embarazada y tiene que hace reposo por una complicación en la placenta. Ahora Ludmi está internada en el hospital Garrahan con sus padres, pero mientras ella está allá, acá le robaron todo en su vivienda sin dejarle nada", explicaron desde su familia y agregaron: "necesita un hornito eléctrico, porque ahí es donde esterilizan agujas para el tratamiento de Ludmila, como fundamental. Si quieren pueden ayudar aunque sea con 2 pesos. Todo es bienvenido y ayudar a esta nena, también con ropa que no usen".

A Ludmila también le gusta mucho dibujar por eso pidieron si alguien quiere donar un cuaderno con lapices y fibras sería un importante regalo para ella. Cualquier cosa comunicarse al 155839392 o al 155697791.


Comentarios