Previo a la Navidad

Explota el microcentro sanjuanino y los centros comerciales

Los consumidores se apostaron a los locales de venta de juguetes y bazar. Estos se vieron colmados, al límite de que en muchos de estos se debieron hacer largas colas para ingresar.
lunes, 23 de diciembre de 2013 13:22
lunes, 23 de diciembre de 2013 13:22

Cientos de personas se volcaron este lunes a los distintos centros comerciales de la provincia y al microcentro para adelantarse en las compras con miras a la Navidad. Los locales de venta de juguetes y de bazar (que también venden cosas para niños) fueron los más concurridos, al límite que se armaron largas colas para ingresar a estos a que se vieron desbordados. 

Pero no fueron los únicos elegidos por la gente. También muchos consumidores apostaron por la indumentaria aunque no se vio en tan gran medida como los anteriores. Los que no registraron grandes movimientos fueron los locales de venta de electrodomésticos. La mayoría de los que concurrieron a estos negocios fueron para comprar aires acondicionados, ventiladores o piletas, para hacer frente a los calores que aquejan a los sanjuaninos.

El gran movimiento de consumidores también se vio reflejado en el movimiento vehicular, el ECO y las guarderías que se vieron saturadas desde tempranas horas de la mañana. En este marco, el comercio atenderá de corrido en el día de hoy y hasta las 22. Este martes la atención será de 8.30 a 17. 


Comentarios