A la espera de la Navidad

Camila ya recibió el alta y vive con su padre

La pequeña pasó anoche sus primeras horas con su padre y eso llenó de alegría a la pequeña y su familia.
lunes, 23 de diciembre de 2013 08:22
lunes, 23 de diciembre de 2013 08:22
Finalmente Camila Brusotti recibió el alta este fin de semana. La nena de ocho años, que fue brutalmente golpeada hasta quedar internada en Terapia Intensiva, se encuentra bajo la tutela de su padre biológico, Javier Brusotti mientras avanza la causa judicial.
 
La pequeña pasó anoche sus primeras horas con su padre y eso llenó de alegría a la pequeña y su familia. "Uno tiene una gran alegría enorme. Uno piensa en los médicos y el milagro de Dios. Estoy feliz, me siento contento y aún no puedo caer que la tengo acá conmigo. Estamos muy felices", señaló Javier en Radio Sarmiento y agregó: "me dijo que me amaba mucho, que me quería mucho. Fue una sensación muy linda volver a tenerla en casa después de tanto tiempo más el tiempo que yo llevaba sin verla es inexplicable".
 
La pequeña en su nuevo hogar tiene una habitación propia (a diferencia del hogar materno donde dormía en el mismo dormitorio con su madre y padrastro) y muchos juguetes. "Le mostramos los carteles que le hicimos entre todos para ella", contó el padre.
 
Para estas fiestas la pequeña ya envió una cartita a Papa Noel para pedir "una muñeca que hable y cante" y una pileta lonamar.

Comentarios