Esta semana

Las empresas de colectivos reforzaron sus viajes a los departamentos alejados por la alta demanda

Desde el sábado están saliendo hasta tres colectivos por día. Hasta después de Año Nuevo los pasajes están casi agotados.
domingo, 22 de diciembre de 2013 13:47
domingo, 22 de diciembre de 2013 13:47

Los departamentos alejados se preparan para un intenso movimiento de viajeros durante las Fiestas y es por eso que las empresas de colectivos colocaron refuerzos de unidades para Calingasta, Iglesia y Valle Fértil.

En el caso de Calingasta, la empresa El Triunfo dispuso la salida de 2 y hasta 3 coches por la alta demanda de pasajes. Además, los días 25 y 1 saldrá un colectivo a las 20 hacia ese departamento aunque los boletos deberán adquirirse con tiempo porque las boleterías estarán cerradas.

En tanto, las empresas Vallecito y Valle del Sol sintieron la demanda de turistas que eligen Iglesia y Valle Fértil para disfrutar de sus vacaciones y de personas que van a pasar las fiestas con sus familiares. Es por eso que también se variaron los horarios de salidas para cumplir con la mayor cantidad de pasajeros.

Desde las boleterías señalaron además que la cantidad de pasajes disponibles a esta altura es mínima y la situación se mantendrá así hasta después de Año Nuevo. 

Comentarios