En el Centro

Promocionaron la Fiesta del Carrerito en la Peatonal

En el cruce de las peatonales, la candidata a reina del sol por 25 de Mayo y el grupo folclórico Gualicho invitaron a la gente a participar de la fiesta departamental que se realizará este sábado y domingo.
viernes, 20 de diciembre de 2013 13:05
viernes, 20 de diciembre de 2013 13:05

Con un show de danza y degustación de productos tradicionales esta mañana promocionaron el festival del Carrerito a realizarse este sábado y domingo en 25 de Mayo. El acto de promoción estuvo encabezado por la reina del departamento Mariana Gómez. La joven invitó a quienes transitaban por el cruce de las peatonales a disfrutar del show artístico-cultural que es tradicional en la zona.

El encuentro contó la actuación del grupo folclórico Gualicho que interpretó varios pacitos ante la ruedo de personas que se armó espontáneamente para aplaudirlos y verlos actuar.

El festival del Carrerito Sanjuanino será este sábado y domingo y contará con la actuación de artistas locales, regionales y nacionales. Para el primer día está prevista la presentación de Julio Palacios y sus Cañas Mágicas, Los Trovadores de Cuyo, y el humorista Dr. Abolengo. El segundo día actuarán Nacho y Daniel, y Sergio Galleguillo y Sus Amigos.

Para ambos días, el municipio contrató colectivos que trasportarán hasta aquel lugar a todos los que quieran ir de manera libre y gratuita. Los micros saldrán desde Tupelí y La Chimbera a partir de las 22 y pasarán por Las Casuarinas hacia el festival.




 

Comentarios