Emotivo

La unión hace la fuerza: los compañeros de Benjamín Olivares se sumaron a la lucha de sus padres

Los chicos de 3º grado D de la escuela Paula Albarracín de Sarmiento se unieron para desplegar el cartel de apoyo al proyecto que solicita una vacuna gratuita y obligatoria contra la varicela. La emoción de la madre del pequeño que falleció por esa enfermedad.
lunes, 2 de diciembre de 2013 20:00
lunes, 2 de diciembre de 2013 20:00

Para Alejandra Monardez esta no fue una tarde más ya que recibió el apoyo para el Proyecto Benjamín de un grupo de chicos que significan mucho para ella. Se trata de los compañeros de la escuela Paula Albarracín de Sarmiento de su pequeño hijo, que falleció por una complicación de varicela este año.

Vestidos con sus guardapolvos, los alumnos de 3º D de ese establecimiento desplegaron la bandera de apoyo a la iniciativa que busca la incorporación de la vacuna contra la varicela al calendario oficial y obligatorio. A ellos, se sumaron chicos de otros grados y divisiones y también sus papás.

Esta acción tan emotiva para Alejandra y también para Esteban Olivares (papá de Benjamín) se da días después de que el ministro de Salud Pública, Oscar Balverdi expresara que la Nación sumará la vacuna al calendario oficial de todo el país en 2014.

Comentarios