Violencia familiar

Se pospuso la indagatoria a Pedro Oris y la defensa pediría un careo con la madre de Camila

El padrastro de la nena que se recupera de la golpiza que recibió y que la dejó en coma comparecerá este martes ante la jueza. Su abogado dijo que presentarán más pruebas de que había una buena relación y pedirá un cara a cara entre la pareja.
lunes, 2 de diciembre de 2013 17:25
lunes, 2 de diciembre de 2013 17:25

El padrastro de Camila Brusotti y único detenido como presunto responsable de la golpiza que recibió la pequeña de 8 años, Pedro Oris declarará mañana ante la jueza del Cuarto Juzgado Correccional, a cargo de Silvana Rosso. Allí contará su versión de lo sucedido y su abogado presentará nuevas pruebas además de solicitar un careo con su pareja y mamá de la nena, Alejandra Ríos.

El abogado Leonardo Arancibia manifestó a radio Sarmiento que "si bien tenía que declarar hoy, el juzgado reprogramó todo para mañana a primera hora. Se le leerán los cargos y se le presentará todo lo relativo al sumario en su contra. Él dará su versión sobre lo que sucedió el día en que tuvieron que internar a Camila".

"Presentaremos nuevas pruebas como notas y cartas en las que Camila demuestra que lo quiere y que ambos tienen una buena relación. También ofreceremos testimoniales de vecinos y familiares que pueden dar fe de eso y pediremos un careo con la madre. También pericias psicológicas para los tres y cuando Camila se recupere, una declaración en Cámara Gesell", detalló el abogado.

Sobre las causas y denuncias que pesan sobre Oris sobre presunto maltrato a sus exesposas, expresó que "hay una causa por amenazas porque no se ponía de acuerdo con una de sus parejas por el régimen de visita de los hijos. Las demás fueron causas de las que resultó sobreseído ya que prescribieron".

También, Arancibia dijo que no pudo verlo a Oris para contarle que Alejandra Ríos ya tuvo a su hijo pero que cree que algún familiar ya pudo haberlo puesto al tanto.


 

Comentarios