Recuperación

La familia de Camila está feliz, pudo hablar y le dijo "te amo" a su papá

La pequeña de ocho años da pasos agigantados en su recuperación. En Terapia Intermedia, ve dibujos animados y habla con su familia.
lunes, 2 de diciembre de 2013 08:30
lunes, 2 de diciembre de 2013 08:30

Las noticias sobre la salud de Camila Brusotti cada vez son mejores. Este domingo, la pareja de Javier Brusotti, padre de la pequeña de ocho años, escribió en su facebook que la nena ya pudo hablar y contestar preguntas con un "si o no". Es más pudo decir "Te amo" al padre. 

"Hoy fue un día maravilloso. Mi niña estuvo hablando mucho con nosotros. Dios gracias por este milagro. Gracias a todos ustedes amigos. Gracias a la gente que rezó por Camila. No tengo palabras para darles las gracias por estar. Gracias mil veces. Gracias Cami. Te amamos. Sos nuestra Felicidad. Te ama toda la familia", expresó Caludia Bravo quien luego explicó las "sus primeras palabras con su papá fueron Te amo".

La familia de Camila ya sueña con el momento en el que la pequeña vuelva a jugar con sus amigos y primos.
 
Por su parte, la doctora Patricia Delgado desde el Cimyn señaló que el cerebro de la pequeña ha mostrado un avance muy importante y creen que no le quedará secuelas en lo auditivo ni en la visión pero aún resta ver en lo neurológico.
 
"Todavía no hila palabras pero sí contesta coherentemente. Aunque no contesta a quienes no quiere contestar", explicó Delgado quien señaló que a la familia del padre le responde con "si" o "no" sin problemas.

"Desde el primer día no sabíamos qué iba a quedar abajo del edema que tenía. Los estudios nos dejaron la certeza de que había un infarto en el cerebro pero no sabíamos qué es lo que había abajo.
Todavía no se va del todo la inflamación", señaló a radio AM1020 quien destacó que "hay un avance neurológico muy importante".
 
Camila ingresó a Terapia Intensiva en octubre después de recibir un fuerte golpe que le provocó traumatismo en la cabeza. hasta el Cimyn llegó acompaña de su madre Alejandra Ríos y su padrastro Pedro Oris quien quedó señalado horas después como autor de la golpiza. Actualmente él se encuentra detenido, mientras Ríos hace una semana tuvo familia.
 
Camila actualmente está en Terapia Intermedia y su recuperación es a pasos agigantados.

 

Comentarios