Solidaridad

Salen a dibujar sonrisas en los niños de 25 de Mayo

Se trata del grupo Dibujando una Sonrisa que inició una Campaña Solidaria "a Pulmón" y con la ayuda de todos los que quieran colaborar.
jueves, 19 de diciembre de 2013 13:08
jueves, 19 de diciembre de 2013 13:08
"Detrás de una nube, siempre hay mil soles. Sé un sol para los chicos de 25 de Mayo". Bajo esas palabras un grupo de jóvenes y adultos se movilizan para juntar de todo para repartir en el Barrio Titarelli de la comunidad de aquel departamento para estas fiestas.
 
Se trata del grupo Dibujando una Sonrisa que inició una Campaña Solidaria "a Pulmón" y con la ayuda de todos los que quieran colaborar. "Ayúdanos a cambiar su mundo, pintadolo de colores esta Navidad", invitaron los jóvenes a través de su facebook  que se repite con decenas de fotos de movidas anteriores.
 
Para dar una mano, los organizadores piden elementos para armar canastas navideñas como garrapiñadas, turrones, pan dulce, sidra, durazno en lata y peladillas. Además piden jugo, facturas galletas,golosinas para comer el día de la donación y juguetes, ropa, libros, cuentos y calzados para regalar. A la vez piden que si hay una bicicleta usada o nueva que se quiera donar será bienvenida.

Quienes quieran participar deberán llamar al 154407013 o dirigirse a Rivadavia 251 oeste, Capital.

Comentarios