Clima

La ola de calor se extiende por lo menos hasta el martes 24 de diciembre

En San Juan las temperaturas máximas se ubicarán entre los 37 y 39 grados. Además se anticipa la probabilidad de tormentas aisladas durante el fin de semana. Ingresaría un frente frío en la noche de Navidad.
jueves, 19 de diciembre de 2013 16:13
jueves, 19 de diciembre de 2013 16:13

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo informe que indica que las elevadas temperaturas continuarán en la zona norte de la Patagonia, centro y norte del país. El pronóstico indica que se prevé un nuevo y progresivo aumento de las temperaturas máximas y mínimas a partir del viernes 20 de diciembre y se estima que se extenderá hasta el 24 de diciembre.

Las temperaturas mínimas se ubicarán entre los 20 y 25 grados y las máximas entre los 32 y 40 grados. El informe indica que en la zona costera de Buenos Aires el efecto de la brisa durante las tardes provoque las temperaturas desciendan un poco.

Se estima que entre la noche del martes 24 y miércoles 25 de diciembre el pasaje de  un frente frío provoque un descenso de las temperaturas sobre el norte de la Patagonia y las zonas afectadas por las intensas temperaturas. En San Juan las temperaturas máximas se ubicarán entre los 37 grados y 39 grados con la probabilidad de tormentas.

Comentarios