Declaración

Alejandra Ríos sobre Pedro Oris: "Tengo miedo que salga de la cárcel y me mate"

La madre de la nena de ocho años dialogó con la prensa y aseguró que tiene mucho miedo de lo que pueda pasar de ahora en adelante y aseguró que si no lo denunció antes es porque estaba amenazada.
jueves, 19 de diciembre de 2013 14:18
jueves, 19 de diciembre de 2013 14:18

Alejandra Ríos prestó declaración en la mañana de hoy en Tribunales y contó cómo fueron los días que vivió con su ex pareja y quien sería el presunto golpeador de la pequeña Camila Brusotti. La madre de la nena de ocho años dialogó con la prensa y aseguró que tiene mucho miedo de lo que pueda pasar de ahora en adelante y aseguró que si no lo denunció antes es porque estaba amenazada.

Al momento de contestar si alguna vez vio si Pedro Oris golpeó a Camila, señaló que en pocas oportunidades pero ese 25 de octubre cuando al nena recibió la golpiza que la dejó en Terapia Intensiva, ella no estaba presente. "Yo llegué cuando estaba desvanecida", contó a Canal 8 y aseguró que si no lo denunció antes es porque le tenía miedo.

 

"He declarado todos los padecimientos que ha sufrido Camila y yo de este monstruo, esta persona que ha estado viviendo con nosotras... estaba amenazada de muerte con arma de fuego", confesó la mujer quien señaló que "en ciertas ocasiones" vio cuando le pegaba Oris a Camila "pero hay cosas que no he visto. Desconozco qué pasó ese día". "Cuando yo estaba en el domicilio, él venía con ella en los brazos", sentenció.
 
Con la voz entrecortada y notoriamente afectada, la madre declaró: "hasta ahora le tengo pánico. Si lo dejan suelto se que me va a buscar para matarme"
 

 


Comentarios