Pedido urgente

Los vecinos de Pocito se reunieron con responsables de OSSE para buscar una solución a la falta de agua

Se trata de la zona del Quinto Cuartel y del bario Bella Vista. Los vecinos no tienen agua desde hace cuatro meses y desde OSSE aseguraron que intervendrán urgente ante el reclamo. Además recurrieron al municipio para pedir una intervención rápida.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 13:00
miércoles, 18 de diciembre de 2013 13:00

Los vecinos del Quinto Cuartel y del barrio Bella Vista en Pocito continúan sin agua y esta mañana se reunieron con responsables de Obras Sanitarias Sociedad del Estado para encontrar una solución al problema y luego le extendieron el problema a la secretaria del intendente municipal.

Guillermo Perez, vecino del barrio Bella Vista contó en Radio Sarmiento que ya llevan tres meses sin agua y en octubre más de 20 personas recurrieron a OSSE para reclamar por el suministro urgente de este servicio esencial. "Es el barrio más grande de Pocito y no tuvimos respuesta en todo este tiempo. Recién hoy vino una autoridad de OSSE para firmar un acta acuerdo", señaló Pérez.

El acta es para buscar una solución urgente al problema que demanda el sector. Desde OSSE pidieron que si algún vecino del departamento tiene un pozo de agua, ellos están dispuestos a alquilarlo y pagar para hacer una inyección para la bomba que provea este servicio al sector. Además se comprometieron a realizar una obra que durará cuatro meses sobre calle 9 y Vidart para suministrar agua a los vecinos damnificados.

De igual manera, en la mañana de hoy varios vecinos se dirigieron al municipio de Pocito para hablar con la secretaria del intendente Fabián Aballay. Ella manifestó que se procederá a revisar las notas formuladas por los vecinos en los que se le solicita que se riegue las calles del Barrio entre otras necesidades.

 



 

Comentarios