Medidas

Por temor a los saqueos, los comerciantes de Rawson tendrán seguridad privada por cuadra

Si bien están conformes con el accionar de la Policía Comunitaria, decidieron contratar agentes de seguridad privada y adicionales policiales. Estarán vigilando desde el 21.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 18:50
miércoles, 18 de diciembre de 2013 18:50
Ante la alarma por posibles saqueos, la Asociación de Comerciantes de Rawson decidió reforzar su seguridad. Es por eso que contrataron agentes de seguridad privada y adicionales de la Policía que se distribuirán uno por cada cuadra.
 
"Por los saqueos que ya se registraron en Rawson, tuvimos una reunión con el intendente Juan Carlos Gioja. Él nos dijo que los agentes de la Policía Comunitaria iban a realizar más recorridos y así lo hemos visto. Sin embargo, el miedo es mucho y por eso contratamos seguridad extra", dijo Marcelo Vargas, titular de la Asociación.
 
Los agentes se distribuirán por cada lado de la cuadra para vigilar a la gente que asistirá en masa a adquirir sus regalos para Navidad y Año Nuevo. "Ellos van a trabajar desde el 21 porque el flujo de gente va a ser mayor. Estarán mayormente en las zonas de Boulevard Sarmiento, Vidart y Superiora", agregó.
 
"Necesitamos mayor tranquilidad porque la mayoría son comercios chicos que tuvieron que cerrar por varios días después de los últimos saqueos. Muchos compraron mucha mercadería para vender en estos días y necesitamos garantías de tranquilidad", mencionó.

Comentarios