En toda la provincia

Toda la fuerza policial saldrá a la calle para mantener la seguridad ante posibles saqueos el 20 de diciembre

Abel Hernández destacó que contará con el apoyo de Gendarmería y la Policía de San Juan trabajará con la división Canes, Policía Montada y grupos de choque.
martes, 17 de diciembre de 2013 09:02
martes, 17 de diciembre de 2013 09:02
Toda una estrategia de despliegue policial se está armando para hacer frente a un posible saqueo el 20 de diciembre motivado por delincuentes en las redes sociales. Así lo confirmó el flamante Jefe de Policía Abel Hernández, quien señaló en Radio Sarmiento que el fuerte operativo será para evitar que los comercios sean robados con esta metodología. 

"La Policía de San Juan está trabajando desde Inteligencia y ha dispuesto personal para contener estos ilícitos como la presencia de Canes. En algunos lugares estará la Policía Montada y en otros los grupos de Choque, totalmente equipados y preparados para actuar en lo posible con la persuasión, pero no vamos a permitir ningún tipo de desmanes”, señaló Hernández quien subrayó que contarán con el apoyo de Gendarmería y el equipamiento será desde los cartuchos AT, itacas, gases lacrimógenos y otros tipos de armamentos. 
 
El comisario destacó que la nueva ola de saqueos está siendo impulsada por malvivientes en todo el país y hay un pedido de que se rastree quienes son los incentivadores a la violencia para localizarlos y tomar medidas al respecto. Para ello desde la Policía están trabajando en la identificación de dichas personas.

Comentarios

Otras Noticias