Promoción

Se realizó el lanzamiento de la marca Cuyo en Buenos Aires

El ministro de Turismo y Cultura de San Juan, Dante Elizondo, estuvo en la presentación de la marca Cuyo realizada en el auditorio Antonio Torrejón del Ministerio de Turismo de la Nación en la ciudad de Buenos Aires. Lo acompañaron los ministros de las provincias vecinas, Mendoza y San Luis.
martes, 17 de diciembre de 2013 18:34
martes, 17 de diciembre de 2013 18:34
El ministro de Turismo, Dante Elizondo  estuvo acompañado por la Reina Nacional del Sol, Emilia Colombo; quien deslumbró por su belleza y simpatía y aprovechó la ocasión para invitar a todos a la Fiesta Nacional del Sol 2014.

En esta presentación, también se  promocionó una intensa campaña de la región cuyana en la que se promocionará los principales atractivos turísticos de cada provincia y las fiestas más importantes que se realizan en las tres provincias como la Fiesta Nacional del Sol (San Juan); la Fiesta Nacional de la Vendimia (Mendoza), y el Carnaval Carioca que desarrolla la provincia de San Luis.

En esta campaña, que comienza a partir de hoy y se extiende hasta fines de febrero, cuenta con la planificación de medios en el que se incluirá vía pública; dispositivos en centros comerciales; gráfica en las publicaciones de gran circulación; prensa en suplementos especializados en turismo y en revistas de interés general, también se pautará en medios online y redes sociales. Algunos de los medios  que se llevará a cabo la difusión de la marca Cuyo serán: Revista LNR (La Nación); Revista Caras, Clarín, Revista Hola, Diario La Nación, Viva y Gente.

Dentro de esta acción promocional se  realizarán sorteos de  pasajes para dos personas con destino a cada una de las provincias para disfrutar de alguna de las fiestas de la región. Para participar hay que ingresar a partir de mañana a viajaporcuyoygana.com.ar y completar el formulario con datos básicos

Comentarios