Todo filmado

Piñas van, piñas vienen en el Concejo Deliberante de Ullum

Fue el miércoles 11 de diciembre en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Ullum y las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad ubicada en el ingreso al lugar. Mirá el video.
martes, 17 de diciembre de 2013 08:55
martes, 17 de diciembre de 2013 08:55
Hace unos días se dio a conocer el altercado que pasaron un grupo de concejales de la municipalidad de Ullum que terminó a los golpes. Ahora el escándalo tomo otro rivete: se conoció un video que muestra cómo fue aquel hecho que le dejó un moretón en la cara al ex intendente Simón Ortiz.
 
Fue el miércoles 11 de diciembre en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Ullum y las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad ubicada en el ingreso al lugar. En no más de 35'' se puede ver al ex mandatario saliendo del lugar y la llegada de la piña de Claudio Algañaraz, integrante de la Junta departamental.
 
Los disturbios se habrían originado dentro del legislativo departamental,  en torno a la elección del presidente del Concejo. Laura Cabello esposa de Ortiz y concejal de la comuna quería que fuera electo Alfredo Carrizo y Algañaraz opuso rotundamente. Después de insultos de ambas partes se decidió continuar la discusión fuera del lugar y con la presencia de Ortiz se armó el escándalo.
 
Ante esto se suspendió la elección hasta marzo del año que viene y ya hay denuncias en la Comisaría departamental por los golpes propiciados.

Comentarios