Investigación

Alejandra Ríos pedirá a la Justicia volver a ver a Camila y su defensa se opondrá a que Javier Brusotti se quede con la tenencia

Lo hará en la declaración informativa a la que asistirá este miércoles al Primer Juzgado de Instrucción. Además, su abogado afirmó que el padre de la nena 'no tiene medios' para cuidarla y obtener la tenencia.
martes, 17 de diciembre de 2013 19:05
martes, 17 de diciembre de 2013 19:05

Alejandra Ríos, la mamá de Camila Brusotti, tendrá una audiencia en el Primer Juzgado de Instrucción este miércoles y le pedirá que se restituya el régimen de visitas a su hija. Además, su abogado defensor Leonardo Villalba interpondrá un recurso en el Juzgado de Menores para que se rechace el pedido de tenencia sobre la nena de su padre Javier Brusotti.

"Como se trata de una declaración informativa, se la pondrá al tanto de la causa. Con las pruebas de las que disponga el juez, decidirá su ella tiene que estar imputada o no pero eso llevará su tiempo", dijo Villalba a radio Sarmiento.

 

Además, afirmó que se pedirá que Ríos vuelva a visitar a Camila. "Si ella no está imputada, no hay razón para que no se la visite. Aceptamos que dejara de verla por una semana porque así lo pidieron los médicos y consideramos que era bueno. Pero los plazos se extendieron demasiado".
 
También, expresó que este miércoles el Juzgado de Menores tratará la tenencia de la nena que fue brutalmente golpeada hasta quedar en coma, presuntamente por su padrastro Pedro Oris. "Nos opondremos porque él no tiene los medios para cuidarla. Ahora esta situación lo ha favorecido pero la realidad es otra", remarcó.
 
La audiencia será mañana y el juez Ortiz podría pedir una indagatoria para la mujer que recientemente tuvo un bebé de su relación con Oris, hasta ahora el único detenido por la causa. Después de dar a luz, presentó un certificado médico que expresaba que no estaba en condiciones de declarar lo que fue cuestionado por la defensa de Brusotti ya que ella sí asistía sin problemas a la clínica CIMYN a ver a la nena. 



 

Comentarios