Sequía

Vecinos de Valle Fértil se reunirán hoy con Adrián Cuevas para denunciar la presencia de aviones rompe tormentas

Así lo aseguró el intendente de Valle Fértil a Diario La Provincia. La decisión fue adoptada en una asamblea que realizaron los pobladores en la plaza departamental.
viernes, 13 de diciembre de 2013 07:30
viernes, 13 de diciembre de 2013 07:30

Los vecinos de la Villa San Agustín de Valle Fértil concretaron un asamblea en la plaza departamental y acordaron presentar una denuncia ante el Defensor del Pueblo con el propósito de que se investigue la presencia de aviones o avionetas que rompen las tormentas. También solicitaron a las autoridades municipales que gestionen un encuentro con el ministro de Gobierno Adrián Cuevas para comentarle el momento en el cual advirtieron el accionar de un avión. La reunión se concretará durante la jornada de hoy.

Francisco Elizondo, intendente de Valle Fértil, indicó que durante la reunión de los vecinos, muchos aseguraron que pudieron ver un avión. "La asamblea resolvió hacer una denuncia y presentarla ante el Defensor del Pueblo para que solicite una investigación ante las autoridades que correspondan”, sostuvo el intendente quien  manifestó que nunca vio un avión romper una tormenta.

Según Elizondo el otro pedido de los pobladores se concretará durante la jornada de hoy donde una comisión desea reunirse con el ministro de Gobierno Adrián Cuevas para expresar esta  situación. Valle Fértil atraviesa una de las sequías más intensas de los últimos años. El gobierno provincial junto con OSSE y el municipio realizan diversas obras para garantizar el agua para el consumo humano.

Comentarios