Navidad para todos

Un grupo de jóvenes se une y demuestra que la solidaridad es más fuerte

El grupo se llama Jóvenes Alma y el objetivo es llegar a la mayor cantidad de niños con una sonrisa. Para eso están realizando una campaña de juguetes.
jueves, 12 de diciembre de 2013 15:17
jueves, 12 de diciembre de 2013 15:17
"Mantener la ilusión y la felicidad de cada niño que podamos con nuestro esfuerzo y el de la comunidad". Con esas palabras Jimena Retamar confesó a Diario La Provincia que el mayor objetivo del grupo Jóvenes Almas es alegrarle la vida a los niños que necesitan una mano en esta Navidad. 

Para ello iniciaron una colecta de juguetes para llevar al Hospital de Niños de la provincia y, si alcanza, llegar a algunos pueblos alejados. "Necesitamos 200 juguetes pero sabemos que cuesta mucho llegar a ese número pero vamos a hacer todo lo posible para llegar", señaló Jimena quien subrayó que el Hospital cuenta con 180 niños en las nuevas instalaciones y 20 en el sector antiguo que pertenece a emergencias.
 
"Es nuestra primera vez como grupo pero individualmente tenemos experiencia ya que todos nosotros integramos grupos católicos o misioneros, con los que siempre estamos donando o ayudando a aquellos que más nos necesitan", explicó la joven que conforma Almas junto a otras siete personas más.
 
Las donaciones serán llevadas al Hospital el domingo 22 de diciembre a las 10 de la mañana. Los que quieran colaborar lo podrán hacerlo llamando al 155035986 y preguntando por Cristian Figueroa o Jimena Retamar. 

Comentarios