Nuevo giro

Fernando Echegaray demandará a los alumnos de la de Comercio que difamaron su persona en las redes sociales

El abogado defensor de Federico Cabello, propietario de C&Co, aseguró que no permitirá que se manche su persona en las redes sociales con mentiras sobre su actuar. Por eso iniciará medida legales contra los alumnos.
jueves, 12 de diciembre de 2013 12:56
jueves, 12 de diciembre de 2013 12:56

Un nuevo revés plantea la causa que hace unas semanas mantuvo expectante a muchos sanjuaninos. A fines de noviembre los alumnos de la escuela de Comercio de la UNSJ, se quedaban sin su baile de egresado y los chicos, sumidos en mucha tristeza e indignación se expresaban por todos los medios de comunicación e incluso en las redes sociales. 

Entre tantas palabras plasmadas en los muros, los chicos indicaban a Fernando Echegaray, abogado del único detenido en la causa (Federico Cabello, propietario de la casa de eventos C&Co) con palabras difamatorias.

"Han llegado a decir que soy un ladrón y que me iba a quedar con la 4x4 de mi defendido. Usted puede pensar lo que quiera de mi pero debe hacerse cargo de lo que dice más allá de dónde lo dice", señaló Echegaray en Radio Sarmiento notoriamente enojado por la actitud de los alumnos y convencido que ahora el próximo paso será iniciar medidas legales en contra de ellos.

"La desazón de ellos no tienen nada que lo justifique. Ellos están al margen de la relación de Cabello con los proveedores y el problema que surgió de esto. Ahora deberán hacerse cargo de sus dichos, hay algunos que han firmado en sus muros y otros que no tienen los atributos y lo hacen bajo un seudónimos pero los tengo identificados", sentenció el abogado.

 

Comentarios