Esta noche

Con pasacalles y agradecimientos, los egresados de la Escuela de Comercio palpitan su fiesta

Llegó el día en que los alumnos de la escuela de la UNSJ tendrá su gran noche en Quinta Nazareno. Se multiplican los agradecimientos en las redes sociales y hasta colgaron un pasacalles en el frente del establecimiento. Mirá la galería de imágenes.
martes, 10 de diciembre de 2013 17:35
martes, 10 de diciembre de 2013 17:35

Los egresados de la Escuela de Comercio de la UNSJ tendrán hoy su gran noche con la fiesta de egresados que reorganizaron junto a sus padres, exalumnos y personas que los ayudaron tras la suspensión del evento por la empresa C & Co.

Los chicos saldrán desde el Centro Cívico hasta Quinta Nazareno (lugar donde originalmente se iba a hacer la fiesta) y se calcula que más de 600 personas participarán de la cena y 200 ingresarán después. Tanto la comida, como la bebida, el sonido, la actuación de un grupo musical, la vajilla y los servicios de peluquería fueron conseguidos con colaboraciones de particulares. Además, lograron reunir fondos para el pago de gastos mediante contribuciones solidarias.

Las redes sociales fueron el canal por el que circularon los agradecimientos de los chicos y los deseos de buena suerte por parte de la gente que se solidarizó con ellos. Además, colgaron un pasacalles frente a la Escuela de Comercio para dar gracias a toda la organización.

En la galería de imágenes, leé los mensajes.

Comentarios