Verano

Náutica tendrá un trailer en playa Lamaral para hacer controles en Cuesta del Viento

El municipio hará la inversión con fondos propios. El trailer tendrá aire acondicionado y las comodidades necesarias para los guardavidas.
martes, 10 de diciembre de 2013 21:00
martes, 10 de diciembre de 2013 21:00
Para la temporada de verano, la sede de la división Náutica que trabaja en el dique Cuesta del Viento será reacondicionada. Lo anunció el intendente Mauro Marinero y dijo que las inversiones serán con fondos municipales. 

El personal que trabaja custodiando las playas del espejo de agua iglesiano está compuesto por 5 personas nombradas por Náutica de la Subsecretaría de Deportes. Actualmente el espacio donde están no cuenta con condiciones óptimas, es por esta razón que la Municipalidad armó un proyecto que incluye la compra de un trailer con aire acondicionado y amoblado completamente para que los guardavidas puedan hospedarse allí, según prensa del municipio. 

"Queremos que el personal de Náutica cuente con las mejores condiciones de trabajo, por eso ya hemos pedido el trailer para adaptarlo como lo tienen los empleados mineros que trabajan en los emprendimientos que funcionan en la cordillera iglesiana", dijo el jefe comunal. 

El trailer estará ubicado en la playa Lamaral, donde actualmente está situada la sede que será reemplazada. Cuando la temporada arranque a pleno quieren que esté la nueva sede lista e inaugurada.

Comentarios