Solidaridad

La fundación que recuerda a Benjamín Olivares cumplirá la promesa a un ídolo sanjuanino

"Pollitos" colaborará con la escuela José María de los Ríos de la localidad de Los Médanos de Caucete. Enterate por qué irá a ese lugar y cómo podés colaborar.
martes, 10 de diciembre de 2013 19:53
martes, 10 de diciembre de 2013 19:53
Este viernes, la fundación Pollitos que recuerda a Benjamín Olivares (el pequeño que falleció por una varicela complicada con un cuadro de encefalitis) hará su segunda donación y la elegida es una escuela de Caucete. La selección no fue casual sino que responde a una promesa.
 
¿De qué se trata? El papá de Benjamín, Esteban Olivares le había dado su palabra al jugador de River y de la selección, el caucetero Zacarías Morán de que colaboraría con una escuela de su departamento. Las donaciones que se llevarán este viernes tendrán como destinatarios a los alumnos de la escuela José María de los Ríos de Los Médanos.
 
Quienes quieran aportar leche, pañales, alimentos, ropa y juguetes pueden llevar sus colaboraciones a Mueblería Olivares (Comandante Cabot y Jorge Newbery en barrio Rivadavia) de 18 a 21, en Manhattan Café Bar (Salta y Rivadavia); Automotores Casciario (España antes de República del Líbano) y Napolitano Bar. Además, se puede llamar al 154461754.

Comentarios