Cena de egresados

C & Co realizó anoche la fiesta de egresados del Colegio Houssay y los empresarios recuperarían la libertad esta semana

Federico y Claudio Cabello declararon ante el juez y junto a su abogado insistieron en que no hubo mala fe en la organización de la fiesta de la Escuela de Comercio. Además, la familia cumplió con un evento programado.
domingo, 01 de diciembre de 2013 10:33
domingo, 01 de diciembre de 2013 10:33

A cuatro días del escándalo por la suspensión de la fiesta de egresados de la Escuela de Comercio de la UNSJ, la empresa C & Co cumplió con el festejo para los alumnos del Colegio Bernardo Houssay.

Los familiares y amigos de Federico y Claudio Cabello cumplieron con el contrato que tenían con los padres de los egresados del nivel secundario del Colegio Houssay y la fiesta se realizó este sábado en una finca de Santa Lucía.

En tanto, los empresarios recuperarían la libertad esta semana ya que el delito por el que se los acusa es excarcelable. Además, el abogado Fernando Echegaray reúne pruebas que justificarían que Federico y Claudio estuvieron en Finca Nazareno el día de la fiesta arreglando todo en cuanto a sonido, iluminación y decoración y fue allí donde se habrían enterado que la empresa gastronómica Matías Sigalat (con quien supuestamente tenían el acuerdo) los notificó que no se harían cargo del catering para las 600 personas que compraron la opción de la fiesta.

Con esto, se busca el cambio de carátula de la causa de "Estafa" a "Incumplimiento de contrato" en el Segundo Juzgado de Instrucción. 

Comentarios