Nueva fiesta

Los padres de los egresados de la Escuela de Comercio piden bebidas para la fiesta y el lunes habilitarían una cuenta bancaria para donaciones

La organización ajusta los detalles para el evento que se realizará el 10 de diciembre. Mañana habilitarían una cuenta bancaria para recibir dinero para costear gastos.
domingo, 1 de diciembre de 2013 11:08
domingo, 1 de diciembre de 2013 11:08

Después de que los padres de los egresados de la Escuela de Comercio de la UNSJ se organizaran para realizar el evento el próximo 10 de diciembre recibieron el apoyo de exalumnos de la institución y de diferentes empresas.

Evaluando las necesidades, el presidente de la Comisión Organizadora y decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ, Ricardo Coca informó que necesitan donaciones de bebidas para la fiesta o de dinero para comprarlas. Los interesados en colaborar podrán acercarse por la sede de la Escuela este lunes de 19 a 22. Además, en ese horario se hará el canje por opciones actualizadas para las familias.

En tanto, el mismo lunes también se habilitaría una cuenta bancaria especial para recibir donaciones de dinero ya que la semana pasada se puso a disposición la cuenta de un particular pero la entidad crediticia no permitió que se la usara para ese fin.

 


Comentarios