Propuesta

Los médicos culminaron su revisión del proyecto de ley de Carrera y lo entregarán a Gobierno

Con este documento cumplen con el pedido del vicegobernador en ejercicio del Ejecutivo, Sergio Uñac. Esta normativa es uno de los puntos más conflictivos con el ministro de Salud, Oscar Balverdi.
domingo, 1 de diciembre de 2013 13:40
domingo, 1 de diciembre de 2013 13:40

Los integrantes del Sindicato Médico ya terminaron el documento con la revisión del proyecto de ley de Carreras y, después de someterlo a consideración de las entidades de salud, lo presentarán en Casa de Gobierno.

Las observaciones a la modificación de la ley 2580 fueron realizadas por el abogado del Sindicato, Daniel Pertichelli, y serán comunicadas a ASPROSA y a la entidad que nuclea a los anestesistas. Después de un análisis, se entregará para que la Asesoría Letrada de Gobierno lo analice y presente sus conclusiones al vicegobernador en ejercicio del Ejecutivo, Sergio Uñac.

Los médicos tuvieron una audiencia con el funcionario y allí se les solicitó que formalizaran las observaciones a la iniciativa. Este es uno de los puntos de conflicto con el ministro de Salud, Oscar Balverdi que también participó de la reunión en Casa de Gobierno.



Comentarios