Sondeo

Una encuesta en la página web de Camila Brusotti expresa que su madre debería estar detenida

Los visitantes al sitio oficial que comunica las noticias sobre la salud de la pequeña contiene un sondeo on line donde la mayoría de los visitantes consideró que Alejandra Ríos está involucrada en la agresión que dejó a la nena en coma.
domingo, 1 de diciembre de 2013 12:12
domingo, 1 de diciembre de 2013 12:12

Mientras Camila Brussoti se recupera de la golpiza que le habría propinado su padrastro Pedro Oris y que la dejó en coma y con un infarto cerebral en el hemisferio derecho de su cerebro, en su página Web se realizó una polémica encuesta que indica que su madre Alejandra Ríos debería estar detenida por el caso.

En el sitio todosporcamila.com.ar donde se cuenta qué le pasó a la pequeña de 8 años y se suben las novedades de su evolución médica, hay una única encuesta que pregunta a los internautas "¿Debería estar detenida la mamá de Camila?". Los porcentajes indican que el 89% opina que Ríos es tan culpable como su pareja mientras que el 11% opina que ella tuvo miedo y por eso no habló de lo que verdaderamente le sucedió a la niña.

Alejandra tuvo a su segundo hijo (el primero con Oris) esta semana y por ello no acompañó a Camila en su recuperación en Terapia Intermedia de la clínica CIMYN. La nena recupera lentamente la movilidad y la expresión facial aunque aún no logró hablar, algo clave para determinar quién la agredió.

Por otra parte, este sábado se realizó una nueva marcha por ella en la plaza 25 de Mayo para exigir justicia.

Comentarios

Otras Noticias