Mientras Camila Brussoti se recupera de la golpiza que le habría propinado su padrastro Pedro Oris y que la dejó en coma y con un infarto cerebral en el hemisferio derecho de su cerebro, en su página Web se realizó una polémica encuesta que indica que su madre Alejandra Ríos debería estar detenida por el caso.
En el sitio todosporcamila.com.ar donde se cuenta qué le pasó a la pequeña de 8 años y se suben las novedades de su evolución médica, hay una única encuesta que pregunta a los internautas "¿Debería estar detenida la mamá de Camila?". Los porcentajes indican que el 89% opina que Ríos es tan culpable como su pareja mientras que el 11% opina que ella tuvo miedo y por eso no habló de lo que verdaderamente le sucedió a la niña.
Alejandra tuvo a su segundo hijo (el primero con Oris) esta semana y por ello no acompañó a Camila en su recuperación en Terapia Intermedia de la clínica CIMYN. La nena recupera lentamente la movilidad y la expresión facial aunque aún no logró hablar, algo clave para determinar quién la agredió.
Por otra parte, este sábado se realizó una nueva marcha por ella en la plaza 25 de Mayo para exigir justicia.