En el museo de Bellas Artes

Presentaron la campaña "Alegría, el vino nos une"

Fito Páez, Peteco Carabajal, Jaime Torres, Vitillo Ábalos, Pedro Aznar, Sergio Denis y Los Auténticos Decadentes forman parte del corto promocional. Anoche fue la presentación oficial ante funcionarios del sector.
sábado, 9 de noviembre de 2013 10:52
sábado, 9 de noviembre de 2013 10:52
 La presentación contó con la presencia del vicegobernador de la Provincia, en ejercicio del Poder Ejecutivo Provincial, Sergio Uñac; la senadora nacional, el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Marcelo Alós; los senadores nacionales Marina Riofrío y Ruperto Godoy; los diputados nacionales Diana Conti, Rubén Uñac y Graciela Caselles; funcionarios de distintos organismos públicos; el presidente de COVIAR, Lorenzo Capece; el vicepresidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Héctor Voena, directivos de cámaras y entidades vitivinícolas e invitados especiales.
 
Durante la ceremonia usaron de la palabra para referirse a diversos aspectos de la nueva campaña destinada a incentivar el consumo de vino en el mercado interno, la representante del Fondo Vitivinícola  Hilda Vaieretti, el titular de la COVIAR y el ministro Alós.
 
También habló Woodi González, de la productora La Brújula, responsable del spot televisivo que tomó como base tres elementos distintivos de los argentinos, el vino, la música y el asado. El productor explicó que el vídeo presenta a un grupo de los más importantes músicos populares de nuestro país reunidos en torno a una mesa en la que interpretan el tema de Fito Páez "Y dale alegría a mi corazón".
 
Entre esos artistas se encuentran el propio Páez, Peteco Carabajal, Jaime Torres, Vitillo Ábalos, Pedro Aznar, Sergio Denis y Los Auténticos Decadentes. González presentó a las autoridades y público sanjuaninos el vídeo, en dos versiones, de 120 y 8 segundos respectivamente, además de una serie de vídeos que muestran distintos momentos del rodaje del comercial que pronto será exhibido en los distintos canales del país.  

Finalmente habló el doctor Uñac que saludó a los presentes en su nombre y del gobernador Gioja que seguramente le hubiera encantado estar presente en la reunión para conocer el nuevo comercial destinado a fomentar el consumo del vino.
 
El vicegobernador indicó que la vitivinicultura es la actividad tradicional de la provincia y la que más identidad genera a los sanjuaninos, para luego agregar que  respecto de las otras provincias productoras de vinos y uvas, San Juan no las considera sus competidoras sino sus socias con las cuales establecer objetivos de trabajo comunes para engrandecer el sector.
 
El mandatario añadió que a futuro, la planificación es fundamental y el Plan Estratégico nos permite dirigir la mirada hacia adelante, ver que problemas existen para resolverlos y cómo encarar objetivos comunes. Más adelante, el vicegobernador destacó lo ocurrido en la víspera en San Juan en la que se presentó la asociación de seis establecimientos  para  trabajar en conjunto para mejora la calidad, la competitividad y ganar mercados en el mundo para nuestros vinos, mostos, pasas y uvas.
El vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincia puso de relieve que detrás de la nueva campaña promocional del vino argentino está el esfuerzo del estado y del sector público y consideró positivo que se destinen recursos del sector para promover la producción de mosto y jugo concentrado, sin descuidar la uva de mesa y las pasas, buscando más trabajo, y más rentabilidad para todos los eslabones de esta cadena productiva.

Para concluir, levantó una copa con vino para brindar por la salud de todos los presente y en especial por la del gobernador José Luis Gioja.
 
Fuente: Prensa Gobierno

Comentarios

Otras Noticias