Mendoza

San Juan dice presente en la Expovacaciones

En la mega muestra de ofertas de vacaciones, San Juan tiene su stand. Allí promociona los diferentes lugares que tiene para el turismo y la Fiesta Nacional del Sol
sábado, 9 de noviembre de 2013 19:51
sábado, 9 de noviembre de 2013 19:51
San Juan está presente en Expovacaciones 2013 que se realiza en Mendoza  promoviendo los principales atractivos turísticos y culturales de esta  provincia, como así también a la Fiesta Nacional del Sol 2014 que se desarrollará del 18 al 22 de febrero bajo el lema Raíces de Libertad, Latinoamérica: La Patria Grande.

El stand de turismo, con personal del Ministerio y promotoras  hacen entrega de folletería y merchandising de la provincia, y a la vez se realizarán degustaciones de vinos y productos regionales.
En esta ocasión, el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, está presente en Mendoza para participar de reuniones y de un Workshops con prestadores de servicios turísticos.

Expo vacaciones tiene como objetivo invitar al público Mendocino para que programe sus vacaciones 2014 y para esto convocó a Agencias de Viajes socias, Empresas de Transporte,  Aerolíneas y provincias aledañas para que ofrezcan su destino; es por esto que el Ministerio de Turismo y Cultura marca una fuerte presencia en la vecina provincia para cautivar al público que asista. 

 

Fuente: Prensa Turismo

Comentarios