No queda en libertad

Finalmente llegó el pedido de extradición de Raúl Gómez Cincunegui

El hombre, que quiso cruzar la cordillera a pie y que estuvo cuatro meses varado en la alta montaña de Calingasta, iba a quedar libre este domingo pero vía fax llegó la notificación.
sábado, 9 de noviembre de 2013 14:48
sábado, 9 de noviembre de 2013 14:48
Finalmente ingresó el pedido formal de extradición a Chile del uruguayo Raúl Gómez Cincunegui. El hombre, que quiso cruzar la cordillera a pie y que estuvo cuatro meses varado en la alta montaña de Calingasta, iba a quedar libre este domingo pero vía fax llegó la notificación.
 
Ésta está dirigida al área de Cooperación Internacional en Materia Penal del Ministerio de Relaciones Exteriores y de ahí fue remitida al juzgado Federal de Leopoldo Rago Gallo. Firmada por el gobierno de Chile, en las próximas horas la justicia argentina deberá indicar cuándo saldrá del penal de Chimbas y será enviado al vecino país para ser investigado y juzgado por un caso de abuso sexual a un menor de edad.
 
Con esta medida, Cincunegui no podrá quedar en libertad este fin de semana y quedará a disposición de la justicia para darle continuidad a las medidas legales que caen en su contra. 

Comentarios