Lucha por su vida

Camila Brusotti, reacciona cuando tiene cerca a los seres queridos

Claudia Bravo, pareja del padre biológico de la pequeña, confesó que responde a ciertos estímulos como la voz de su "hermano postizo" y la música de Violetta, su cantante favorita.
sábado, 9 de noviembre de 2013 14:19
sábado, 9 de noviembre de 2013 14:19

Cuando el padre biológico está cerca de ella, se le corren las lágrimas. Quiere vivir, quiere ser feliz. Camila Brusotti, la pequeña de ocho años que lucha por su vida en el Cimyn tras haber recibido una dura golpiza, dentro de su estado de inconsciencia se conecta con sus seres queridos. 

Claudia Bravo, pareja de Javier Brosotti (padre de Camila) contó que la pequeña reacciona ante ciertos estímulos. "Hace unos días, Javier le preguntó si quería que le lleváramos música de Violetta, que a ella le encanta, y le dijo 'Cami si querés que te traiga la música apretame el dedo' y ella con la poca fuerza que tiene le apretó el dedo", contó Claudia en radio AM1020 con un nudo en la garganta que reflejaba un gran dolor.

Luego, otro hecho demostró que aunque esté semi-inconsciente Camila sigue atada a sus afectos. "Con mi hijo se adoran, tienen casi la misma edad, y se llevaban muy bien. Los otros días le grabé en el celular un mensaje de él hacia ella y cuando Camila escuchaba la voz de Nacho abría los ojos y cuando se terminaba el audio los cerraba. Luego se lo volvía a poner para ver si fue casualidad o no y volvió a hacer lo mismo. Cuando escuchó su voz abrió los ojos y luego los cerró. Es como que lo quería ver", señaló Claudia muy acongojada.

Camila lucha con fuerza por su vida. El último parte médico indica que sigue con respirador mecánico aunque ya evalúan quitárselo en las próximas horas. No tiene sedante y responde a ciertos estímulos con leves movimientos y abriendo los ojos. La parte más complicada es la neurológica y su recuperación será lenta.

Comentarios