Lucha por vivir

La salud de Camila está en un duro momento y se inició una masiva cadena de oración en las redes sociales

Cientos de personas en todo San Juan piden por la pequeña de ocho años que ingresó con fuertes golpes en su cabeza. Desde el Cimyn señalaron que tiene una gran inflamación en el cerebro y su estado es muy delicado.
jueves, 7 de noviembre de 2013 10:15
jueves, 7 de noviembre de 2013 10:15

"Angelito estamos con vos! Te necesitamos! ESCÚCHANOS SEÑOR!!!". Dice el mensaje, como un pedido deseperado, en las redes sociales. La salud de Camila Guadalupe Brusoti está muy comprometida y ya recibió la unción de los enfermos. Su vida está en manos de Dios y por eso es que cientos de personas ya iniciaron una cadena de oración para que la pequeña de ocho años pueda salir adelante y que no le queden secuelas.

"Un MILAGRO para ella y mucha luz! Vamos Cami", dice uno de los tantos mensajes a lo que se agrega: "Que Dios las ilumine y las llene de bendiciones. Te necesitamos Cami".

El estado de salud 

La doctora Patricia Delgado, desde el CIMYN, señaló en radio AM1020 que la pequeña de ocho años "está en un momento comprometido y su situación no ha cambiado en los últimos tres días". "El lunes se volvió con la respiración mecánica a partir de la inflamación del cerebro y está a sedantes... hay que esperar para ver si se desinflama el cerebro pero el comportamiento hemodinámico de ella está estable", explicó la profesional. 

La pequeña ingresó el 24 de octubre al hospital llevada por su madre quien en aquel momento aseguró que la nena se había caído de un caballo. "La médica que recibe a la nena en la guardia le llama la atención los golpes porque no era uno solo sino que tenía lesiones en distintos días de evolución. Eran más de lo que se veía en ese momento. Tenía hematomas en distintos periodos de evolución", señaló la doctora.

"La evolución o involución de la patología neurológica es impredecible. Es tan grande la inflamación en la mitad de su cerebro que es muy difícil saber cómo quedará si se resuelve, si es que se resuelve para bien. La inflamación indica que si queda con secuelas serán importantes", finalizó.

Comentarios