Historias

Verónica Tejada: "La adaptación es difícil y mi hija me pregunta cuál de las bebés es su hermana"

La mamá de una de las bebés intercambiadas en Sanatorio Argentino se mantiene en permanente contacto con Lorena Gerbeno para saber cómo está la pequeña que crió durante un mes. "Es un proceso que vamos sobrellevando", afirmó.
miércoles, 6 de noviembre de 2013 17:48
miércoles, 6 de noviembre de 2013 17:48
Tras recuperar a su beba, que fue intercambiada en Sanatorio Argentino por otra criatura, Verónica Tejada afirmó que el proceso de adaptación para su familia aún es difícil. Si bien está en permanente contacto con Lorena Gerbeno, la mamá de la beba que ella cuidó durante un mes, afirmó que aún le resulta complicado sobrellevar el proceso.
 
"Es difícil explicar lo que sentimos y de a poco lo vamos sobrellevando. Nuestra hija es la que cuestiona más. Nos pregunta cual es la verdadera hermana; si la que está en casa ahora o la otra. Uno trata de responder de la manera que pueda entender pero resulta inevitable que me pregunte qué beba estuvo en mi panza", afirmó Verónica a radio Sarmiento.
 
"Con Lorena (Gerbeno) nos seguimos viendo. Ahora estamos con el trámite de rehacer los documentos y también nos encontramos en el jardín de infantes de nuestros hijos. Más allá de esto, yo siempre voy a querer ver a su hija, saber cuánto ha crecido y cómo está. El cariño existe de mi parte, de mi marido y también de mi hija", afirmó.

Además de la adaptación después de el cimbronazo familiar que les tocó vivir, Lorena y Verónica seguirán juntas en el proceso en contra de Sanatorio Argentino, la clínica donde se intercambió a las recién nacidas. 

Comentarios